29 abril 2012

Concierto "Mil veus per Lorca"

Ensayo de coros infantiles y juveniles

Ayer por fin realizamos en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el concierto solidario con la ciudad de Lorca, fruto del trabajo y el esfuerzo de los cientos de coralistas que allí se reunieron para aportar su granito de arena a una iniciativa maravillosa, como es la ayuda a personas que han sufrido el terremoto que hace un año azotó la zona y dejó esparcidos en el suelo ilusiones, estudios, alegrías, música ... en pequeños trozos.

El concierto, y comentándolo con muchos padres y demás público asistente, gustó mucho. Nuestros niños se portaron, como siempre, muy muy bien. Las entradas, cambios de escenario y salidas fueron simplemente como teníamos previstas y por supuesto, cantaron genial. Son todos ellos unos pequeños grandes artistas!

Coros de adultos viendo el ensayo de los niños y jóvenes (no cabían en la foto!)



Durante el ensayo, los coros adultos pudieron comprobar que con ilusión se pueden hacer cosas realmente bonitas y disfrutar de ello al mismo tiempo. Después del ensayo en la sala de conciertos, nos fuimos a ensayar un poquito más a otra sala y cederles el espacio a los coros de adultos. Allí cantamos ya, más relajadamente, las canciones. Los Infantiles y juveniles y más tarde todos juntos.




Y llegó el momento de salir al concierto. Entre los nervios, la distancia a la sala que había que recorrer a través de los pasillos y el gran número de niños que había es para sentirse orgullosos de lo bien que desempeñaron su papel en el concierto.
Desde mi punto de vista, al terminar los niños ya no pude disfrutar del resto del concierto, ya que estuvimos con los niños durante todo el tiempo, pero según nos han contado continuó en la misma linea de calidad y profesionalidad. Chapó para todos ellos!

Por lo demás, dar las gracias a los directores, monitores, las super mamás que durante la pretrobada y trobada estuvieron ahí y a las familias por su labor y apoyo para que este tipo de eventos sean inolvidables.

Un afectuoso saludo a todas las corales participantes y en especial a las Infantiles y Juveniles con las que hemos pasado unos buenos ratos de convivencia:


CORALES INFANTILES / CORALS INFANTILS

CORAL INFANTIL AMBROSIO COTES DE VILLENA - Gloria Hernández 
CORAL INFANTIL MISERICORDIA DE VINARÒS - Olga Culicova
ESCOLA CORAL DEL COR DE LA CANYADA (COR COMPASILLO) - Carla Saz i Daniel Monteagudo
ESCOLA CORAL DEL COR DE L'ELIANA - Pilar Silvestre i Christian García
ESCOLA CORAL DE TORRENT - Juli Hurtado
CORAL ALLEGRO ONCE VALENCIA - Juli Hurtado


CORALES JUVENILES / CORALS JUVENILS

CORAL JUVENIL AMBROSIO COTES DE VILLENA - Isidro Alemañ 
COR BRITTEN DE LA CORAL INFANTIL I JUVENIL BORRIANENCA - Vicent Doménech
ESCOLA CORAL DEL CEIP VICENTE GAOS - Rafael Ausina
ESCOLA CORAL DEL COR DE L'ELIANA - Pilar Silvestre i Christian García
ESCOLA CORAL DE TORRENT Juli Hurtado
CORAL ALLEGRO ONCE VALENCIA - Juli Hurtado













Las fotografías de esta entrada están hechas con el móvil, ya que tampoco teníamos muchas manos para cargar con cámaras :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario