23 abril 2012

Pre-Trobada solidària a Torrent


Comenzamos el día recordando el pasado sábado, nuestra primera Trobada de coros como Coral anfitriona. Sabíamos que no era fácil y que ese día sería una locura organizativa, pero nos atrevimos con ello y lo llevamos a cabo. Nos quedamos con las impresiones de los niños que es lo que en principio más nos interesa, y con la de las familias con los que pudimos charlar durante la jornada.
Estamos muy contentos porque los niños lo pasaron muy bien, se divirtieron mucho y además de todo aprendieron mucho y cantaron muy, muy bien. Ahora podemos decir que estamos tranquilos de que el concierto en el Palau de les Arts de Valencia, por parte de los niños, saldrá muy bien.


Gracias a las conversaciones con las familias, y con nuestras propias impresiones, hemos aprendido muchas cosas con este evento. Además de ser la primera vez que realizamos un evento tan multitudinario nos apuntamos muchas notas para tener en cuenta en próximas ediciones y mejorar cada vez más.



Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron y participaron del evento: la Alcaldesa de Torrent Amparo Folgado, nuestro concejal de Cultura Modest Muñoz, Manuel Pérez vicepresidente de la Fecocova que nos acompañó durante la mañana, los directores de los coros participantes, los monitores que acompañaban a los niños y las super mamás que nos ayudaron en todo lo que pudieron, y los técnicos de sonido que estuvieron al sol del Parc Central y en el salón de actos del Ajuntament de Torrent.
Gracias a toda esta participación, la Pre-trobada solidària a Torrent resultó ser un éxito; 

MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario